Equipo
  La Fundación se rige por un Patronato que es el órgano de gobierno y representación de la Fundación, a quien corresponde cumplir los fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y a los estatutos.
Para desempeñar su labor la Fundación cuenta con:
  • Servicio de Tutela

• Programa de Voluntariado Tutelar.

Cómo puedes colaborar
La condición impersonal de la fundación impide que la relación con la persona tutelada pueda ser cálida y cercana, por esto la Fundación cuenta con la figura del Voluntario Tutelar, para que contribuya a alcanzar los objetivos de una relación personal, directa y humana con el tutelado.
Se trata de un grupo de voluntarios seleccionados concretamente para esta tarea mediante entrevistas y que, además, reciben una preparación sobre discapacidad intelectual en jornadas formativas.
¿Qué se pretende con el Programa de voluntariado tutelar?
     .
Que las necesidades afectivas de la persona tutelada queden cubiertas
     .  Que tenga un referente en la persona del voluntario tutelar
     .  Que se facilite la integración social del tutelado, proporcionándole actividades acordes a su edad y condiciones