Rellene los campos del Formulario y pulse Enviar. Le Atenderemos en el menor tiempo posible. Muchas Gracias.
     Formulario de Contacto

Correo electrónico:*
     Teléfono:
     Nombre:
     Asunto:
     Mensaje:*

Los campos con * son obligatorios

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a la FUNDACIÓN TUTELAR ARAGONESA LUIS DE AZÚA, para ser tratados con la finalidad de informar sobre de la Fundación. El usuario podra ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a la FUNDACIÓN TUTELAR ARAGONESA LUIS DE AZÚA, a través de correo electrónico en la dirección fundacíon@fundacionluisdeazua.com, indicando en la línea Asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a Calle Isla Graciosa, número 7, Local 50015 Zaragoza.